RADIO ESTUDIO ROCK

Listen live! Comunícate a cabina

Toca aquí si estás desde el móbil

POLÉMICAS DECLARACIONES DE VOCALISTA DE DISTURBED CONTRA ROGER WATERS



El Vocalista de la banda de metal Alternativo Distubed, Davis Draiman, publico un polémico post por medio de su cuenta de Facebook, en el que abuchea a Waters y llama Nazis a sus amigos, por su postura antisemita.

El Cantante dijo lo siguiente:

«No veo a personas que boicoteen a China por lo que le están haciendo a su población musulmana. Es solo Israel el que recibe este tratamiento, y creo que todos sabemos la razón detrás de eso».

Continuó: «Existe un odio especial para el pueblo judío en este mundo, y desafortunadamente no se puede explicar. Es algo que ha durado y ha estado profundamente arraigado durante siglos, y eso es parte de nuestra carga como pueblo, desafortunadamente».

«No se puede lograr nada en términos de tratar de crear paz, en términos de tratar de crear comprensión mediante el cierre de las cosas. Tiene que haber caminos abiertos de comunicación. Usted construye puentes; no los derriba. Y la música y el entretenimiento es la manera perfecta de cerrar esa brecha. Y la noción misma de que Waters y el resto de sus compañeros nazis deciden que este es el camino para seguir adelante y fomentar el cambio es la absoluta locura e idiotez. No tiene ningún sentido. Se basa únicamente en el odio a una cultura y a un pueblo y a una sociedad que ha sido demonizada injustificadamente desde el principio de los tiempos».

Sin duda alguna palabras muy fuertes y polémicas, se esta a la espera de la postura de Waters ante dicho post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario